Sábado 27 de Abril de 2024

Detienen a tres hombres armados en Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres armados en este municipio. La detención la hicieron los uniformados en la carretera estatal que va de Tamazunchale a San Felipe Orizatlán, en exterior de un bar Los Mangos, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia. Los policías detectaron a tres hombres […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Oficiales de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres armados en este municipio.

La detención la hicieron los uniformados en la carretera estatal que va de Tamazunchale a San Felipe Orizatlán, en exterior de un bar Los Mangos, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Los policías detectaron a tres hombres que al ver la patrulla, decidieron huir, pero enseguida fueron alcanzados.

Se trataba de Juan de 30 años de edad; Reyes de 23 años de edad y Juan Carlos de 47 años, el primero con domicilio en Tamazunchale y los otros dos en la capital del Estado.

Traían un arma de fuego calibre 45, otra calibre 9 milímetros, las dos abastecidas con 10 cartuchos útiles, así como varias cargadores con municiones.,

Por esa razón, los hombres fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Notas Relacionadas