Viernes 26 de Abril de 2024

Registran bajas ventas en tianguis del Amor y la Amistad

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Comerciantes que se colocaron en el tianguis del “Amor y la Amistad” en la zona centro, reportan escasas ventas, sólo el 14 de febrero hubo más movimiento, dijo Leonila Lugo Galván, comerciante de este lugar. Dijo que ella compró cojines, chocolates y muñecos de peluche para vender, pero, aunque […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Comerciantes que se colocaron en el tianguis del “Amor y la Amistad” en la zona centro, reportan escasas ventas, sólo el 14 de febrero hubo más movimiento, dijo Leonila Lugo Galván, comerciante de este lugar.

Dijo que ella compró cojines, chocolates y muñecos de peluche para vender, pero, aunque sí comerció un poco no va a recuperar todo lo que invirtió en la mercancía.

“Es entendible que la economía está muy mal, sin embargo, hay quienes aún le invierten y gastan en sus amigos o en sus parejas”.

El tianguis se colocó desde el 13 de febrero y se retira este domingo 16, en el callejón Guadalupe Victoria de la zona centro, donde eran 30 los comerciantes que pidieron permiso para instalarse, pero ni la mitad llegaron.

Notas Relacionadas