Viernes 26 de Abril de 2024

Elvira Miranda es nueva titular del Registro Civil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elvira Miranda Ibarra es la nueva titular de la oficina número 04 del Registro Civil en Valles, luego del despido, hace más de un mes de Ana Gloria Soto Adame. El miércoles 12 de febrero pasado, la Licenciada en Derecho tomó posesión, luego de más de un mes de que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elvira Miranda Ibarra es la nueva titular de la oficina número 04 del Registro Civil en Valles, luego del despido, hace más de un mes de Ana Gloria Soto Adame.

El miércoles 12 de febrero pasado, la Licenciada en Derecho tomó posesión, luego de más de un mes de que fue dada de baja Soto Adame y de que se repartía en las dos oficinas como titular Víctor Hugo Barrios Barrios.

Miranda Ibarra trabajó durante 28 años en la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, en sus oficinas en Ciudad Valles y además fue delegada sindical de una de las tres uniones que protegen a los trabajadores, en buena parte de su desempeño dentro del área de procuración.

Comentó que se ha dado cuenta de que la oficina alterna a la 01 también reparte muchas atenciones durante el día y se encuentra aprendiendo la labor de la mano de Barrios Barrios, “aunque intentaremos atender esa gran demanda lo más pronto posible”.

Notas Relacionadas