Viernes 26 de Abril de 2024

Llaman a tramitar la cartilla militar

Silvia Neri [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. Con la finalidad de que los jóvenes cumplan con el trámite de la cartilla militar, la oficina de reclutamiento abrió la inscripción para los jóvenes clase 2002 anticipados y remisos. El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que los jóvenes interesados deberán acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal, […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Con la finalidad de que los jóvenes cumplan con el trámite de la cartilla militar, la oficina de reclutamiento abrió la inscripción para los jóvenes clase 2002 anticipados y remisos.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que los jóvenes interesados deberán acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal, en donde podrán realizar el trámite de manera gratuita, y deberán llevar 4 fotografías en color no digitalizadas, acta de nacimiento reciente en original y copia, copia de la CURP en formato actual, copia del INE, en caso de ser estudiante comprobante de estudios del último semestre cursado y comprobante de domicilio.

La atención a los jóvenes es en horario laboral de 09:00 de la mañana a las 15:00 horas, el edil invitó a todos los estudiantes que ya cumplieron los 18 años de edad para que tramiten este documento que tiene valides oficial como identificación y que es solicitado en varios lugares para adquirir un trabajo.

El jefe de la comuna expresó que el año pasado se tuvo muy buena respuesta por parte de los jóvenes para el trámite de este documento, así mismo invitó también a aquellas personas que no la tramitaron cuando cumplieron los 18 años de edad, para que lo hagan, ya que aún están a tiempo de poder obtenerla.

Notas Relacionadas