Viernes 26 de Abril de 2024

Para marzo invertirían en la segunda etapa del parque Tantocob

Se contempla la construcción de varias canchas deportivas y módulos sanitarios: SEGAM

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La inversión pendiente del parque Tantocob como parte de la segunda etapa estará siendo ejercida para el mes de marzo y consta de 4.9 millones de pesos.

Ivette Salazar Torres, titular de la SEGAM en el Estado, señaló en esta segunda etapa contemplan la construcción de varias canchas deportivas, módulos sanitarios y ahí son casi 5 millones de pesos que se esperan tener validados muy pronto.

Es un proyecto rápido, la construcción de las canchas se espera concluir en tres o cuatro meses y se espera estar inaugurando la segunda parte para el mes de junio, así también homologar plazos para tener un avance del sendero de la ribera o el paseo del río para poder tener más opciones deportivas y espacio de recreación.

“Esto no incluye la ecovía, este proyecto sólo es la extensión del parque Tantocob que sería sobre la ribera y veremos qué materiales se pueden usar para que sean durables”, dijo

Dijo que tienen que trabajar con el municipio en el proyecto del sendero para integrar los planos y llenar la plataforma en finanzas que incluye el proyecto ejecutivo y el proyecto técnico, “en cuanto lo tengamos validado por las unidades de inversión de finanzas, nos liberan el recurso para empezar”.

Notas Relacionadas