Viernes 26 de Abril de 2024

Serán instaladas 70 cámaras de vigilancia en Valles antes de fin de año

Éstas serán colocadas en bulevares, principales salidas de la ciudad y en varias colonias: René Oyarvide

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La próxima semana quedan instaladas las cámaras en la ciudad, es un proyecto muy bueno y muy barato, comparado con otros presupuestos de otros Ayuntamientos que incluso ya lo habían hecho y este proyecto de vigilancia está muy a la altura de una ciudad de primer nivel como San Luis Potosí, dijo el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra.

Las cámaras estarán colocadas en toda la ciudad y estarán operantes antes del 31 de diciembre, por eso están con los últimos detalles y la próxima semana el lunes o martes ya se pueda dar la presentación de la terminación total del proyecto y dar el banderazo de arranque para la inauguración la próxima semana.

Dijo que éstas serán colocadas en bulevares, principales salidas de la ciudad y en varias colonias, son en total 70 cámaras en toda la ciudad que van a vigilar y van a ser nuestros ojos vigías.

Dijo que independientemente que el municipio las estará manejando, ya van a estar conectadas a San Luis Potosí y a nivel federal, para que al momento que se active una alerta de cualquier situación se le pueda dar seguimiento en Valles, San Luis Potosí y en la Ciudad de México.

Notas Relacionadas