Viernes 26 de Abril de 2024

Cae de su bicicleta al tratar de esquivar a un perro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un comerciante ambulante que circulaba en una bicicleta por la colonia La Pimienta, se cayó y resultó herido, debido a que un perro se atravesó a su paso e intentó esquivarlo. El afectado se llama Román Mariano Martínez de 43 años de edad, con domicilio en la calle Washington del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un comerciante ambulante que circulaba en una bicicleta por la colonia La Pimienta, se cayó y resultó herido, debido a que un perro se atravesó a su paso e intentó esquivarlo.

El afectado se llama Román Mariano Martínez de 43 años de edad, con domicilio en la calle Washington del fraccionamiento El 21, quien alrededor de las 18:00 horas de este jueves, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, en la calle Roble esquina con Tanculpaya en la colonia La Pimienta.

De acuerdo a la información recabada, esta persona se desplazaba sobre la calle Tanculpaya en una bicicleta tipo turismo color rojo, con dirección al fraccionamiento El Carmen 2, cuando repentinamente se atravesó a su paso un perro.

Por tratar de esquivarlo perdió el control de su unidad y acabó en el suelo, resultando con heridas en una mano, así como en una pierna, por eso es que fue necesario que los paramédicos le brindaran auxilio, sin embargo no hubo necesidad de que lo llevaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas