Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclista atropella a un adulto mayor y se da a la fuga

El afectado fue identificado como Francisco Hernández Agustín de 65 años de edad

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Un joven que circulaba en una motocicleta por la colonia Doracely, atropelló a un hombre de la tercera edad, pero en vez de detenerse a ayudarlo, escapó.

El accidente sucedió la tarde del miércoles en la avenida México entre Jazmín y Clavel en la colonia Doracely, y el afectado fue identificado como Francisco Hernández Agustín de 65 años de edad, vecino de la calle Pedregal de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el sexagenario pretendía cruzar a pie la avenida México, cuando fue embestido por una motocicleta que era conducida a exceso de velocidad.

El responsable se cayó, pero enseguida se puso de pie, abordó nuevamente su unidad y escapó con rumbo desconocido, mientras que Francisco se quedó sentado, aturdido, pues resultó con un golpe en la cabeza e incluso estaba sangrando a la altura de la frente.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas