Domingo 23 de Junio de 2024

Vinculan a proceso a mujer acusada de asesinar a un hombre en Tamazunchale 

Redacción

Huasteca Hoy 

TAMAZUNCHALE. La mujer que hace más de un año presuntamente asesinó a balazos a un hombre en el barrio Del Carmen, fue vinculada a proceso y permanecerá en prisión. 

Según la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), los litigadores de la dependencia lograron la vinculación a proceso de Adriana “N” de 33 años.

Durante audiencia de continuación, un agente del Ministerio Público presentó evidencia que llevaron a la autoridad judicial a dictar el auto de vinculación a proceso contra la indiciada, por el delito de homicidio calificado.

Además, el Juez decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria. 

La imputada es señalada por un suceso ocurrido en el Barrio del Carmen el 20 de julio del año 2022, en el que habría disparado un arma de fuego contra un hombre, causando su muerte

Anteriormente, la FGESLP informó de su aprehensión, como resultado de un mandamiento judicial que se cumplimentó en la colonia Zacatipan, en la Huasteca sur.