Viernes 26 de Abril de 2024

Ladrones roban con violencia en tienda

Lo delincuentes se llevaron el dinero producto de las ventas además de refrescos y pan

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Delincuentes encapuchados y que portaban armas de fuego, irrumpieron en una tienda de Axtla, amagaron a la dueña y le robaron el dinero de las ventas, hasta una bolsa con dinero que le envió su hijo; antes de huir, los ladrones se robaron refrescos y pan.

El atraco ocurrió alrededor de las 19:30 horas del domingo, en la calle Vicente Guerrero de la comunidad Mapotla, donde se encontraba Lourdes de 40 años de edad, cuando fue sorprendida por cinco hombres que usaban gorros y se cubrían el rostro con pañuelos.

Dos de ellos sacaron pistolas y la amenazaron mientras que los otros se apoderaron del dinero que tenía en una caja sobre la mesa, así como del dinero de los productos de la marca Betterwere que también comercializada y una bolsa donde tenía el efectivo que le mandó su hijo.

Los ladrones se retiraron y la mujer pidió ayuda a las autoridades, por eso al sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para iniciar las investigaciones y realizar recorridos por la zona.

La afectada dijo que no sabía el monto de lo robado, pero aseguró que presentaría una denuncia en la agencia del Ministerio Público en contra de los sujetos, que además antes de irse, se llevaron refrescos y productos de Bimbo.

Notas Relacionadas