Lunes 29 de Abril de 2024

Piden rehabilitar calles de colonia Himno Nacional

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional piden que se rehabiliten las calles que se encuentran intransitables en dicha colonia, donde ni a pie ni en carro pueden entrar o salir. Indicaron que hay calles que fueron arregladas en estos años con material de revestimiento, y es por ello que no […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional piden que se rehabiliten las calles que se encuentran intransitables en dicha colonia, donde ni a pie ni en carro pueden entrar o salir.

Indicaron que hay calles que fueron arregladas en estos años con material de revestimiento, y es por ello que no se encuentran tan mal, sin embargo hay calles que se encuentran en muy malas condiciones y que ni siquiera es posible transitar caminando porque las personas se quedan atascadas y los vehículos simplemente no pasan.

Motivo por el cual dijeron que requieren el apoyo del Ayuntamiento para que se rehabiliten las calles y puedan tener acceso de transitar por éstas, principalmente los niños y jóvenes que diariamente tienen que ir a sus escuelas.