Viernes 26 de Abril de 2024

Vigilará la Profeco las ofertas del “Buen Fin”

Esta actividad será realizada del 15 al 18 de noviembre: Obed Torres

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tendrá total vigilancia en los precios que se dispongan como ofertas o descuentos en los productos por el “Buen Fin”.

Esta actividad será realizada del 15 al 18 de noviembre, fechas en que se recomienda a los comerciantes y establecimientos mantener sus precios y aplicar los descuentos correspondientes, informó Obed Torres Almazán, enlace municipal con la Procuraduría Federal del Consumidor en Ciudad Valles.

Informó que en Ciudad Valles se mantiene un convenio con el Ayuntamiento para actuar en algunas acciones de verificación, mientras tanto, comentó que está a disposición de los consumidores diversas plataformas para atender cualquier tipo de denuncia y evitar publicidad engañosa, además de que tendrán apoyo de las diferentes corporaciones de seguridad en caso de algún llamado de la ciudadanía.

Para quien desee orientación o apoyo, Torres Almazán puso a disposición de la gente la oficina de Profeco, ubicada en calle Escontría 111 entre Morelos y Pedro Antonio Santos a donde pueden acudir de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde a presentar alguna queja o a recibir información.

Notas Relacionadas