Viernes 26 de Abril de 2024

Funcionarios municipales acuden a informe de Edson Quintanar en horario de trabajo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Investigarán a funcionarios municipales de Ciudad Valles que participaron en el informe del diputado Edson Quintanar Sánchez en horario de trabajo. Entre éstos se encontraba Néstor Daniel Castillo Reyes, como director de Transparencia; el director de Asuntos Indígenas, José Doroteo Hernández; el director del Inmuvi, Gerardo González Reverte; de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Investigarán a funcionarios municipales de Ciudad Valles que participaron en el informe del diputado Edson Quintanar Sánchez en horario de trabajo.

Entre éstos se encontraba Néstor Daniel Castillo Reyes, como director de Transparencia; el director de Asuntos Indígenas, José Doroteo Hernández; el director del Inmuvi, Gerardo González Reverte; de la Secretaría de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Nadia Cristela Cervantes Ponce; el director de Educación, Edgar Alejandro Banda Sánchez y el de Proyectos Productivos, Eduardo Rodríguez Ramos.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl García Salazar, dijo que el diputado invitó a todos los funcionarios, pero no era un horario en el que los titulares de las Direcciones Municipales debían andar fuera de sus oficinas o de su área de trabajo.

“Cada uno tiene sus funciones y debe de cumplirlas, es por eso que el secretario se reunirá con el Oficial Mayor del Municipio, Roberto Carlos Espinoza Reséndiz para tocar el tema.

Dijo que a él también lo invitó, pero sólo acudió una hora y se tuvo que retirar del recinto del Museo del Centro Cultural donde se realizó el evento a las 10 de la mañana “porque en la Presidencia hay más trabajo y personas qué atender”.

“Los funcionarios debieron haber pedido un permiso al Oficial Mayor para acudir, por eso voy a ver si lo tienen, pero si no, los funcionarios deberán ser sancionados”.

Notas Relacionadas