Viernes 26 de Abril de 2024

Caravana de la Salud otorgarán consultas especializadas gratuitas

Invita la jurisdicción sanitaria a aprovechar los múltiples servicios que se ofrecerán

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- La Jurisdicción Sanitaria V, prepara la Caravana de la Salud Prosperemos Juntos, para ofrecer a la población en general acciones y programas en el rubro de salud, desde consultas generales, medicinas y hasta chequeos con especialistas.

El titular de la Jurisdicción, Francisco Adrián Castillo Morales, dijo que el evento se realizará el cuatro de octubre y se ofrecerán todos los programas como atención médica general, especialidades, servicios de odontología, planificación familiar, prevención de embarazos, pruebas, módulo de vectores, entre otros, detecciones de factores de riesgo.

Se contará con personal de los diferentes módulos de atención de salud, caravana completa para la población para que tengan información de primera mano de los responsables de los programas y se tendrán de manera gratuita, además de que se les dotará de medicamento a quienes se atiendan en ese momento.

Castillo Morales, exhortó a la población a participar en los módulos y realizarse el chequeo que consideren les hace falta.