Viernes 26 de Abril de 2024

Chocan dos vehículos en la colonia Obrera

Los conductores involucrados en el accidente resultaron ilesos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente vial que ocurrió a inmediaciones de la colonia Obrera, y que presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo particular.

La mañana de este miércoles, un hombre que conducía un automóvil marca Chevrolet Optra color blanco, se desplazaba sobre la calle Francisco González Bocanegra con dirección hacia la colonia Altavista.

Pero al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre no hizo alto, y le cortó la circulación al conductor de un vehículo Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 456 del sitio Porvenir, que circulaba por esa vía con preferencia.

El trabajador del volante frenó a destiempo, y chocó contra la parte posterior derecha del sedán blanco, provocando que diera un giro sobre su propio eje, pero de milagro los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos.

Debido a que los coches estaban asegurados, los conductores llamaron a sus ajustadores y no requirieron de la intervención de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.