Viernes 26 de Abril de 2024

Tránsito retira vehículos sin avisar en zona centro

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La dirección de Policía y Tránsito Municipal retiró vehículos sin avisar que lo haría y ante la sorpresa de ciudadanos que por poco vieron afectada su unidad y arrastrada al corralón. A eso de la una de la tarde de hoy, sin comunicado de por medio, elementos de Tránsito […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La dirección de Policía y Tránsito Municipal retiró vehículos sin avisar que lo haría y ante la sorpresa de ciudadanos que por poco vieron afectada su unidad y arrastrada al corralón.

A eso de la una de la tarde de hoy, sin comunicado de por medio, elementos de Tránsito Municipal, que ahora están al mendo de Héctor Edgar Mar del Ángel, el nuevo director de la Policía Municipal comenzaron a enganchar coches que se encontraban sobre la calle Hidalgo, sin dar aviso alguno a medios de comunicación sobre la hora fatal para que los ciudadanos quitaran los vehículos.

Algunos ciudadanos que se dieron cuenta de la acción regresaron sobre sus pasos y comenzaron a retirarse, pero hubo reclamos por la acción que calificaron de intransigente, porque aunque algunos automovilistas están conscientes de que los puestos de comida para la fiesta del Grito de Independencia se ponen desde temprano, no hubo aviso oficial sobre hora límite.

Notas Relacionadas