Sábado 27 de Abril de 2024

Descartan ejecución en el caso del psicólogo asesinado en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La necropsia que le practicaron al cuerpo del psicólogo Blas Lara Barrón, determinó que murió asfixiado, pero además le cortaron el cuello con un arma blanca. El titular de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, Antonio Rodríguez Rodríguez, aclaró que con base en las características e indicios […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La necropsia que le practicaron al cuerpo del psicólogo Blas Lara Barrón, determinó que murió asfixiado, pero además le cortaron el cuello con un arma blanca.

El titular de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, Antonio Rodríguez Rodríguez, aclaró que con base en las características e indicios encontrados, la muerte del profesionista no se trató de una ejecución.

“Estamos revisando varias líneas de investigación, no podemos dar detalles de ellas, pero los elementos de la Policía de Investigación están recabando lo necesario para esclarecer el homicidio”.

En la necropsia también se estableció que Blas Lara murió probablemente desde la madrugada del miércoles.

Como se informó ayer, el cuerpo del maestro jubilado, quien contaba con 60 años de edad, fue descubierto por un familiar que acudió a visitarlo a su domicilio, el cual se ubica en la calle Zaragoza entre Guerrero y Morelos en el barrio Las Lomas.

Estaba en una de las recámaras, tirado boca abajo, desnudo, amarrado de pies y manos, y con la cabeza cubierta con una bolsa.

El familiar informó a las autoridades investigadoras que la camioneta de Blas no estaba, por lo que se sospecha que la persona que lo mató se la llevó. Es una camioneta marca Mazda color blanco, la cual hasta este monento no ha sido localizada.

Notas Relacionadas