Viernes 26 de Abril de 2024

Empleado de rancho muere ahogado

Acababa de comer cuando se metió al agua

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

San Vicente.- Un hombre murió en una presa de San Vicente, acabada de comer cuando se metió al agua y de pronto comenzó a ahogarse, sus compañeros intentaron reanimarlo y al sitio acudió personal del Centro de Salud pero ya no había nada por hacer.

El caso fue reportado alrededor de las 18:00 horas del domingo, por lo que los paramédicos se dirigieron a la presa de rebombeo del rancho El Fiscal, donde encontraron sin vida a Juan Hernández Alvarado de 30 años, con domicilio en ejido Los Huastecos, quien laboraba como encargado del riego.

De acuerdo a sus compañeros de trabajo, el hombre se metió al agua después de ingerir alimentos y vieron que se estaba ahogando, lo auxiliaron e intentaron reanimarlo, pero ya no había nada por hacer. También los paramédicos lo revisaron y dijeron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del deceso.

Notas Relacionadas