Viernes 26 de Abril de 2024

Personal de Ecología realiza la limpieza del arroyo Tenango

La medida tiene como finalidad el evitar que la gente arroje más animales muertos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- Personal de la Dirección de Ecología se aboco a realizar la limpieza del arroyo Tenango, como parte de la campaña que se realiza en este lugar y para evitar que más personas tiren animales muertos.

El director de ecología Municipal Maudi Santos Salazar refirió que la limpieza de esta zona del arroyo es para dar una conciencia a la sociedad que todos los espacios deben mantenerse limpios, más en esta zona que a últimas fechas ha sido un espacio para tirar animales muertos.

“Debemos ser responsables con nuestra familia principalmente, el encausar buenos hábitos de limpieza, suma a un entorno saludable, invito a no tirar basura, cuidar nuestras calles, drenaje, debemos también denunciar a las personas que se niegan a cuidar el ambiente ecológico y nos perjudica a todos con sus acciones como el hecho de los puerquitos.” refirió.

Así mismo indicó que este tipo de campaña se realiza de manera permanente en el Municipio con la finalidad de que todos los espacios se encuentren limpios, expresando que se ha contado con el apoyo de toda la ciudadanía.

Notas Relacionadas