Lunes 15 de Abril de 2024

Arreglan acceso a San Nicolás de Los Montes

Comisariado ejidal pide mejorar la vialidad, debido a las malas

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Con el fin de comunicar a más de cinco comunidades que están rumbo a San Nicolás de los Montes, el Presidente Municipal llevó a cabo una reunión con el comisariado ejidal, con el fin de ver la manera de cómo invertirle para mejorar el camino, el cual comunica a varias comunidades, ya que en tiempo de lluvias se vuelve intransitable.

Gabriel Hernández Aguilar, presidente municipal, informó que la reunión que se tuvo con el comité ejidal y algunos pobladores de la comunidad de San Nicolás de los Montes, fue con la finalidad de ver la manera de rehabilitar el camino principal.

El cual comunica a más de cinco comunidades de esta zona y que en tiempo de lluvias los pobladores no pueden salir debido a que el camino es intransitable, es por ello que se busca ver la manera de invertirle para en su momento asfaltarlo o bien arreglar los tramos que son destruidos por la lluvia.

Son 20 kilómetros de terracería desde la delegación de Agua Buena hasta la comunidad de San Nicolás de los Montes, de ahí existen otros caminos que conducen a diversas comunidades, es por ello que es de gran importancia el rehabilitar el camino principal para que se vean beneficiadas otras más comunidades.