Sábado 27 de Abril de 2024

Formalizan denuncia por maltrato animal en contra de “Tesorero”

El can era parte de la Policía Municipal

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La presidenta de la organización Eco Huellas-TMZ se presentó ante la delegación Décimo Primera de la Fiscalía General del Estado em este municipio para interponer formal denuncia en contra de quienes mataron a “Tesorero”.

Nara González representante de la organización protectora de animales, indicó que se acudió a la dependencia antes mencionada con la finalidad de que se investigue el caso de “Tesorero” el perro policía que fuera asesinado en el basurero Municipal.

Indicó que la denuncia se interpuso por el delito de Maltrato Animal en contra de quién o quiénes resulten responsables por este hecho, en donde presuntamente se privó de la vida a “Tesorero” perrito criollo comunitario, callejerito que había sido adoptado por la población y elementos de la Policía Municipal.

El delegado de la Fiscalia indicó que ya se le había comunicado de la denuncia que se había interpuesto en la mesa especializada contra el maltrato animal e indicó que se llevarán hasta las últimas consecuencias.

Notas Relacionadas