Viernes 26 de Abril de 2024

Barda perimetral de galera, hecha por ex alcalde, se viene abajo

Los se registraron en la comunidad de Tanleab I, en Huehuetlán

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Habitantes de la comunidad de Tanleab I, denunciaron el derrumbe de la barda perimetral de la galera de esta comunidad, por lo que exigieron a las autoridades pertinentes la evaluación de los daños, indicando que esta barda fue construida por el ex alcalde Giovanni Magdiel Márquez.

Lo anterior fue referido por las autoridades comunales quienes indicaron que esta obra fue construida sin las medidas de seguridad pertinentes, poniendo en riesgo la seguridad de las personas, por lo que han solicitado a la actual administración municipal que soliciten auditar esta obra.

Esta obra se realizó hace tres años cuando estaban en campaña los ex alcaldes Giovanni Magdiel Márquez y su esposa Carolina Ramírez Villegas, por lo que vecinos y autoridades comunales criticaron que haya hecho un trabajo tan corriente, y que en tan solo unos minutos de lluvia se cayera.

Por su parte la actual administración municipal giró indicaciones para que personal de seguridad pública Municipal y de Protección Civil Municipal aseguren la zona para que no se den situaciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas.

Notas Relacionadas