Sábado 27 de Abril de 2024

Cortocircuito provoca incendio en bloquera de San Felipe

Redacción [Huasteca Hoy] Se incendió una bloquera del ejido San Felipe, aparentemente todo ocurrió debido a un cortocircuito; al sitio llegaron los bomberos para apagar las llamas. Cerca de las 00:30 horas, los bomberos recibieron una llamada de emergencia, en donde se les informó que se estaba quemando un establecimiento ubicado en el ejido San […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Se incendió una bloquera del ejido San Felipe, aparentemente todo ocurrió debido a un cortocircuito; al sitio llegaron los bomberos para apagar las llamas.

Cerca de las 00:30 horas, los bomberos recibieron una llamada de emergencia, en donde se les informó que se estaba quemando un establecimiento ubicado en el ejido San Felipe, a un costado de la carretera Valles-Tampico.

La unidad de los bomberos se trasladó de inmediato al taller donde se elabora block y combatieron las llamas que amenazaban con extenderse al material que es usado para hacer los blokes, y luego de unos minutos, lograron apagar el fuego.

Los bomberos informaron que la causa aparente del siniestro fue un cortocircuito en un máquina que se usa para la fabricación del material de construcción, y se quemaron sólo algunos enseres y moldes de metal.

Notas Relacionadas