Verónica Galván
[Huasteca Hoy]
Ayer, poco después del mediodía en la Presidencia Municipal se manifestó de manera pacífica el presidente de la Asociación Civil “Un nuevo Valles para nuestros hijos”, Martín Pérez Hidalgo, y ciudadano por ciudadano, entregó volantes que decían: “¡Felicidades! A todos los ciudadanos vallenses que evitaron que los diputados se burlaran de Valles”.
“Se nos ha olvidado que nuestra casa (Valles), merece más, y ni Delia Guerrero, ni Cándido Ochoa, ni Rebeca Terán y tampoco Xitlálic Sánchez, han hecho nada, pero ya viene la temporada electoral y ahí si, ponen su mejor sonrisa, falsa, por cierto”.
Martín Pérez recordó a los vallenses que se fijen en los puentes rotos, calles destrozadas, falta de empleo, de limpieza y alumbrado publico, “mientras que nuestros flamantes diputados se embolsan el dinero”.
“Todos se roban el dinero del pueblo, y todavía quieren otro hueso, debemos unirnos y no permitir que se sigan burlando de nosotros, que sigan fingiendo ser buenas personas y cuando la gente los requiere ni los ayudan”.
En su recorrido, Pérez Hidalgo pasó a la Presidencia Municipal, donde repartió los volantes a todas las personas que veía y así fue por varias calles de la ciudad, invitando a la población a hacer conciencia, “debemos despertar y ya no seguir alimentando a esas ratas corruptas, como los diputados del videoescándalo que recientemente tuvieron que pedir licencia, todo por las pendejadas que andaban haciendo”.