Viernes 26 de Abril de 2024

Roban en la Casa de los Misioneros de la Misericordia

Se llevan computadoras y un equipo de sonido

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad  Valles.- Delincuentes se metieron a la Casa de los Misioneros de la Misericordia; brincaron la barda y se apoderaron de equipo de cómputo y de sonido valuado en más de 35 mil pesos.

El atraco ya fue reportado a las autoridades y el afectado ya presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones y que los ladrones sean localizados.

Los delincuentes visitaron el inmueble de la congregación Misioneros de la Misericordia, ubicado en la calle Aguascalientes número 607 de la colonia San Rafael, aparentemente entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

De acuerdo a Esteban Ríos Campos, quien es el encargado del sitio, alrededor de las 9 de la mañana de este lunes llegó para iniciar las labores normales y se dio cuenta que había daños, desorden y que le hacían falta tres laptops, bocinas, memorias USB, entre otros objetos, que fueron valuados en más de 35 mil pesos.

La víctima dijo que cerca de las 10 de la noche del domingo escuchó ruidos extraños y presume que a esa hora, los ladrones se metieron, por lo que solicitó a las autoridades que se inicien las investigaciones y que esclarezcan el atraco.

 

Notas Relacionadas