Viernes 26 de Abril de 2024

Entregan Premios Municipales a la Educación

El Ayuntamiento reconoce la labor de los docentes de los diferentes niveles

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Ébano.- Para reconocer la labor de los docentes y su esfuerzo en la formación de alumnos en cada uno de los niveles, el Ayuntamiento entregó los Premios Municipales de la Educación, reuniendo a autoridades estatales y municipales del rubro.

La ceremonia estuvo encabezada por el Coordinador de la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Huasteca Norte (URSEHN), Federico Carranza, así como Gerardo Hernández González, coordinador regional, quien acudió en representación del secretario general del SNTE sección 26, Alejo Rivera Ávila,

También asistió la coordinadora municipal de Educación en Ébano, Luisa Areli Luna Ochoa, así como funcionarios municipales.

El objetivo de esta actividad fue reconocer a las maestras y maestros por su trabajo y esfuerzo diario en la formación de estudiantes que serán el futuro de nuestro municipio.

Los galardonados fueron Mirtha Patricia Álvarez Muñoz, en preescolar; Waldo Pancardo Romero, en primaria; Mario Alberto Reyes Salas, en educación física primaria; Inocencia Orozco Hernández en primaria indígena; Iris Guadalupe Cruz Carrasco, en educación especial; Lorena Ibett Guillén de León, en secundaria general; Ana Laura Castillo Martínez Secundaria y Ma. Elena Hernández Espinoza en Telesecundaria.