Viernes 26 de Abril de 2024

Fallece uno de los sobrevivientes del ataque a balazos del fraccionamiento El 21

Se trata de José Trejo Gallegos quien tenía 51 años de edad

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- Luego de nueve días de agonía, falleció en el Hospital General uno de los baleados que había sobrevivido al atentado ocurrido en el fraccionamiento El 21.

El occiso respondía al nombre José Trejo Gallegos, tenía 51 años de edad, y vivía en la calle Nuevo México del sector antes mencionado, donde el pasado 15 de abril dos hombres encapuchados perpetraron un ataque a balazos.

Como ya se había informado en su momento, el día de la agresión falleció Nicolás Naranjo González de 50 años de edad, representante de un sector de colonos, y quien al parecer era el objetivo principal de los pistoleros, pues se presume que éstos fueron enviados por el otro grupo que disputa los predios.

Pero los proyectiles también alcanzaron al hijo de Nicolás, Rubén Naranjo Salas de 28 años, y a José Trejo, éstos dos sobrevivieron, y fueron trasladados de emergencia al Hospital General.

Sin embargo al parecer el hombre mayor tenía dañado órganos vitales, por eso no pudo recuperarse y falleció esta tarde, mientras que el joven, hijo de la primera víctima, se reporta estable.