Viernes 26 de Abril de 2024

Triunfa Fato en Xilitla (Video)

El cantautor llegó acompañado por su madre de 91 años de edad

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Cientos de personas se reunieron en la plaza principal para escuchar canciones en voz del reconocido internacionalmente Fato, compositor y cantante de un gran número de éxitos. Interpretando sus canciones el artista logró cautivar a propios y extraños.

Compositor de temas como “Por mujeres como tú”, “El autobús”, “Ya no vives en mí” éxitos en voces de Pepe Aguilar y Yuri, dio inició a su concierto en punto de las 22:30 horas, ante el aplauso de los asistentes que abarrotaron la calle Corregidora y el jardín para ver y corear sus canciones.

El artista llegó acompañado de su madre de 91 años de edad quien estuvo en primera fila escuchando las interpretaciones del compositor, quién abrió su concierto con la canción “Si no regresas moriré” del álbum Terrenal estrenado en 2001.

 

En el escenario el cantautor indicó estar muy contento de recorrer las calles de este Pueblo Mágico e invitó a los habitantes a cuidar la ecología. “Un clima tan bonito, un verde precioso que hace lucir las calles y todo lo que tienen en este hermoso lugar”, indicó.

A este municipio llegaron personas de Tamuín, Tamaulipas, Estado de México, Coahuila y de Tula, Hidalgo así como de países como Francia, Japón, Estados Unidos, entre otros y todos disfrutaron del ambiente familiar que se tuvo en la plaza principal.