Domingo 28 de Abril de 2024

Llama Iglesia a evitar la manipulación del voto

Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El obispo Roberto Yenny García dio a conocer seis recomendaciones para los feligreses en estas elecciones que se avecinan y en una de ellas pidió “votar con libertad y conciencia” y que nadie se deje manipular en cuanto a quién darle su voto, a través del condicionamiento de ayudas y […]

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El obispo Roberto Yenny García dio a conocer seis recomendaciones para los feligreses en estas elecciones que se avecinan y en una de ellas pidió “votar con libertad y conciencia” y que nadie se deje manipular en cuanto a quién darle su voto, a través del condicionamiento de ayudas y programas.

El clérigo de más alto rango de la Diócesis de Valles además pidió a los ciudadanos estar atentos a las propuestas, conocer bien a los candidatos, sobre su vida social y política, así como sus anteriores desempeños.

Yenny García pidió no dejarse engañar con noticias falsas que pululan en redes sociales y ser críticos con las ofertas políticas.

Pidió contrastar las propuestas políticas con los valores y creencias de los feligreses, sobre todo en temas como la defensa de la vida desde el vientre.

 

Notas Relacionadas