Viernes 26 de Abril de 2024

Ahora una alemana es víctima del hampa en Xilitla

Lo que más lamenta es haber sido despojada de su pasaporte y documentos personales

Redacción

[Huasteca Hoy]

Daniela, una joven originaria de Alemania que llegó al Pueblo Mágico acompañada de un amigo canadiense, se quedó sin pasaporte, otros documentos personales y sin celular.

Pasar la vacaciones en esta zona, puede ser placentero para los turistas, pero también se puede convertir en una pesadilla, como lo fue para las francesas Arianne y Lea de 29 años de edad, quienes fueron asaltadas por un sujeto que portaba un arma de fuego y las despojó de un celular, 600 pesos y otros documentos.

Pero ahora le tocó el turno a la turista originaria de Alemania, quien fue despojada de su maleta, en la que guardaba una cámara, laptop, celular, dinero y los documentos de identidad, así como el pasaporte.

El atraco ocurrió poco antes de las 00:00 horas del domingo, en el camino de terracería que condice a las pozas, cuando fue interceptada por un ladrón que tras amenazarla con un arma blanca, la despojó de la maleta y enseguida huyó.

La mujer se quedó solo con la ropa que traía puesta y pidió ayuda a su amigo canadiense y los habitantes de este municipio para que se inicien las investigaciones y que den con los ladrones.