Viernes 26 de Abril de 2024

Daños en choque por alcance en el bulevar México Laredo

Una de las unidades implicadas es un taxi y sus pasajeros resultaron lesionados

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos pasajeros de un taxi fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que la unidad en la que viajaban fue impactada por una camioneta, en un accidente ocurrido en el cruce de los bulevares México Laredo.

El caso ocurrió alrededor de las 11:30 horas, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada, por parte del conductor de una camioneta.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los pasajeros de un automóvil Nissan Tsuru, color verde, con número 253 del sitio Infonavit 2, que era guiado sobre el bulevar México Laredo, con dirección de Valle Alto hacia la zona centro, quienes sólo se quejaban de dolor y no fueron llevados a un nosocomio.

El taxista tomó el carril izquierdo para dar vuelta hacia la avenida Ejército Mexicano, pero enseguida fue impactado por el chofer de una camioneta Ford tipo Explorer, color gris, de procedencia extranjera.

Al sitio llegaron los elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance y les hicieron recomendaciones a los automovilistas para que llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas