Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a hombre por violencia familiar, en San Felipe

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Un hombre llegó a la casa de su ex pareja en el ejido San Felipe, insultó a la mujer y le exigió que ella y sus hijos se salieran de la vivienda; el agresor fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público. Se trata de Refugio, quien fue […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Un hombre llegó a la casa de su ex pareja en el ejido San Felipe, insultó a la mujer y le exigió que ella y sus hijos se salieran de la vivienda; el agresor fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Se trata de Refugio, quien fue detenido alrededor de las 19:00 horas del sábado, frente a la escuela del ejido, ubicada a un costado de la carretera Valles-Tampico.

Lo oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en donde se les dio a conocer que un hombre estaba protagonizando un caso de violencia familiar, por lo que se trasladaron al sitio.

La afectada es una mujer, quien explicó que cuando se encontraba en su casa, su ex pareja llegó para buscarle pleito y comenzó a insultarla, además la corrió a ella junto a sus hijas.

Antes de que las cosas se pusieran peor, la víctima solicitó la presencia de los uniformados, quienes llegaron y detuvieron al presunto agresor, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definiría su situación legal.

Notas Relacionadas