Sábado 27 de Abril de 2024

Entregarán apoyo a adultos mayores en la calle Corregidora

Se pretende que los beneficiarios del programa compren en el nuevo mercado

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA.-  Será a partir de este fin de semana cuando inicie la entrega de apoyos para las personas adultas mayores, pero se manejará una mecánica muy diferente ya que la entrega del recurso se realizará en la calle Corregidora para que las personas consuman los productos que se tienen en el mercado nuevo.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales anunció lo anterior con el énfasis de que s pretende que en la entrega de apoyos, los beneficiarios acudan directamente al nuevo mercado a consumirles a los locatarios comida y demás productos que requieran para llevar a sus casas.

Indicó que en los días de entrega de los apoyos la calle Corregidora estará cerrada al flujo vehicular. “Estas acciones se verán reforzadas con la instalación de cajeros automáticos, para elevar la cantidad de ventas en el nuevo mercado, apoyando así a la economía de quienes ahí venden”, indicó.

El jefe de la comuna refirió que se buscará que de manera bimestral las personas de la tercera edad reciban sus apoyos económicos otorgados por el Gobierno Federal, en el lugar donde se entregarán este fin de semana, de esta forma también las personas de la tercera edad no caminarán demasiado.

Notas Relacionadas