Viernes 26 de Abril de 2024

Matilde tendrá que hacer sus necesidades en bacinica

Ante su negativa de pago, la DAPA la clausurará su descarga a le red sanitaria

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Primero fue el agua y ahora también el servicio de drenaje le será suspendido al domicilio particular del dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Matilde Hernández Méndez, quien tendrá que regresar al siglo XVIII y realizar sus necesidades fisiológicas en bacinica.

El controvertido abogado no ha cumplido con el pago del servicio, afirmó el titular de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) de Ciudad Valles, Marco Antonio Guillén Rivera.

“Estamos actuando bajo la ley, el señor ha dejado de pagar 44 meses el servicio, se niega a liquidar y de la misma manera como se procedió a suspenderle el agua, se ha dado la orden de que se le clausure la línea del drenaje, no podrá hacer descargas a la línea, ahora sí que no sabemos cómo le va hacer, pero posiblemente tenga que utilizar una bacinica”, señaló el directivo de la DAPAS.

Detalló que esta acción no tiene ningún trasfondo en particular, pues para el organismo no importa que sea el asesor jurídico del sindicato que tiene en huelga a la DAPAS o que sea representante del PRI. Lo único que le importa el organismo es que no paga y se está actuando como con cualquier otro ciudadano.