Viernes 26 de Abril de 2024

Ladrones roban en báscula pública

Los hampones se llevaron la mochila de uno de los empleados

Redacción

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN. Delincuentes se metieron al inmueble de la báscula pública, donde causaron daños para entrar y se apoderaron de una mochila de uno de los empleados, donde guardaba objetos personales, efectivo y documentos de su centro de trabajo.

La víctima llamó al Sistema de Emergencias 911 y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal llegaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones, así como para pedirle al afectado que presente una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El atraco ocurrió el fin de semana en las instalaciones ubicada en la carretera que va de este municipio hacia Carrizos, donde Efraín dejó su mochila con mil 500 pesos, talonarios, una tarjeta de una institución bancaria, así como una bocina con valor de 2 mil pesos.

El hombre explicó que entró a laborar el domingo alrededor de las 6:00 de la mañana y se fue a las 19:00 horas, pero el lunes cuando regresó, ya no encontró la mochila que había dejado en la oficina de la báscula, por eso decidió pedir ayuda para que se inicien las investigaciones por el atraco.

Notas Relacionadas