Viernes 26 de Abril de 2024

Investigan presuntos casos de abuso de dos menores en El Nacimiento

Alma Martínez [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Las autoridades investigan un supuesto caso de abuso sexual por parte de dos menores de edad en contra de dos niños de 5 años, en hechos ocurridos en El Nacimiento. Los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del caso, en […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Las autoridades investigan un supuesto caso de abuso sexual por parte de dos menores de edad en contra de dos niños de 5 años, en hechos ocurridos en El Nacimiento.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del caso, en el que una mujer dio a conocer que había visto a dos niños de entre 10 y 12 años de edad, abusando de manera sexual de otros niños de 5 años.

La mujer que se habría dado cuenta de los hechos, vive en el barrio Santa Cruz y ésta rescató a uno de los niños y lo entregó a sus padres, a quienes explicó que sorprendió a los otros menores, haciéndoles tocamientos a los pequeños.

Los niños mayores al sentirse descubiertos, corrieron y se metieron a sus domicilios, por eso las autoridades ya investigan el caso y los uniformados les recomendaron a los padres afectados que acudieran a la séptima de la delegación de la Fiscalía, en Ciudad Valles para que un médico certificara el estado del afectado.

Notas Relacionadas