Sábado 27 de Abril de 2024

Por culpa de bache motociclista sufre caída

El afectado portaba casco, pero sufrió golpes en varias partes del cuerpo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre circulaba en su motocicleta por la avenida Secundaria, cuando pasó por un bache y se cayó, resultando con varias heridas.

El percance se suscitó minutos antes de las 8 de la mañana, sobre la mencionada avenida entre las calles Damián Carmona y Galeana de la zona centro, frente a la escuela secundaria general número 6, Mártires del Río Blanco.

Félix Reyes Sánchez de 44 años de edad, vecino del fraccionamiento El Carmen 1, fue el afectado, pues se desplazaba por la avenida Secundaria con dirección de la zona centro hacia el Panteón Municipal, a bordo de una motocicleta.

Pero frente a la escuela secundaria hay un bache o hundimiento en el pavimento, que ya ha ocasionado la caída de varios motociclistas, y Félix no se dio cuenta de ese desperfecto, así que al pasar por ese tramo perdió el equilibrio y se cayó.

El hombre traía puesto el casco de protección, sin embargo se golpeó la cara y resultó con algunas heridas, es por eso que fue necesario que le brindaran auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que lo enviaran a un nosocomio.

Notas Relacionadas