Viernes 26 de Abril de 2024

Chocan dos camionetas en la Zona Centro

El conductos de una de las unidades intentó cambiar de carril sin precaución e impacto a la otra camioneta

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que se suscitó en un transitado cruce del bulevar México-Laredo.

Iban a dar las 13:00 horas cuando sucedió el percance, en la intersección del bulevar y la avenida Juárez, y presuntamente fue ocasionado por Gregorio M. de 46 años de edad, vecino de la calle España de la colonia Lázaro Cárdenas, quien conducía una camioneta marca Chevrolet color verde, de modelo atrasado.

De acuerdo a la información obtenida, esta persona circulaba por el bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la glorieta Hidalgo (norte a sur), pero al tratar de pasar de un carril a otro, no tuvo precaución y chocó de costado contra una camioneta marca Honda color gris, modelo 2011, manejada por Jesús M. de 48 años, quien vive en calle Agrónomos del fraccionamiento Tecnológico.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y como los daños materiales fueron leves, se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo, en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.