Lunes 29 de Abril de 2024

No murió por golpiza, fue por enfermedad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente hace unos días fue golpeado al salir de una cantina de la zona centro, falleció en el Hospital General; las autoridades establecieron que su muerte se debió por una enfermedad. Ayer por la madrugada los elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al mencionado nosocomio, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente hace unos días fue golpeado al salir de una cantina de la zona centro, falleció en el Hospital General; las autoridades establecieron que su muerte se debió por una enfermedad.

Ayer por la madrugada los elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al mencionado nosocomio, donde les reportaron que un paciente había fallecido, y los familiares decían que se trataba de un crimen.

El occiso fue identificado como Daniel Cárdenas Ramírez, quien era albañil, contaba con 43 años de edad, y tuvo su domicilio en calle Pujal de la colonia Vergel.

Había ingresado para atención médica el sábado por la tarde, por complicaciones de salud, pero anteriormente ya había sido atendido, pues tenía una úlcera gástrica.

De acuerdo a la información obtenida, el infortunado tenía problemas de alcoholismo, lo que complicó su enfermedad y al final ocasionó su muerte, pero los familiares pensaban que su fallecimiento era a consecuencia de una golpiza que le dieron hace unos días al salir de una cantina.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley, y con ello confirmaron que la causa del deceso fue por enfermedad y no por lesiones.

Notas Relacionadas