Viernes 26 de Abril de 2024

Reeligen a presidente de la AGL

Es el reflejo de la labor en todas las comunidades: ganaderos

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.  En la reunión con ganaderos se determinó la reelección del presidente de la Asociación Ganadera Local (AGL), quien estará al frente por cuarto año consecutivo,  esto de acuerdo a la votación unánime realizada por los socios.

El dirigente de la AGL Camerino Trejo Orduña es quien resultó de nueva cuenta reelegido por los socios que integran dicha dependencia, ya que expresaron que ha hecho un buen trabajo al frente de la dependencia, entregando cuentas claras.

El ganadero Humberto Portilla Enríquez, fue quien tomó la palabra, ratificando a Trejo Orduña haciendo mención que ha estado trabajando de manera favorable en favor de todos los agremiados de esta organización, por lo que esta reelección es el reflejo de la labor en todas las comunidades, “así tengan una o dos vaquitas o cien, Camerino siempre ha estado al pendiente de la gente”.

Resaltó, que fue una decisión unánime del 90 por ciento de los presentes quienes votaron durante la Asamblea por el ya dirigente, reafirmó, que ahora corresponde hacer el mayor de los esfuerzos en busca de mejoras y acciones que fortalezcan a este grupo.

Trejo Orduña después de su ratificación al frente de la AGL, refirió que en las próximas semanas estará reuniéndose con personas de la Unión Ganadera Local para gestionar apoyos que ayuden a los ganaderos a paliar la situación de estiaje que estará presentándose en este municipio.

Notas Relacionadas