Viernes 26 de Abril de 2024

Néstor Rivera cuestionará el pago de renta del edificio de “La Colmena”

Señala el regidor que ya fue a ver cómo quedará la nueva sede de los regidores

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Regidores también se van a cambiar al edificio de “La Colmena” en los próximos días, por lo cual el edil Néstor Rivera Aguilera va a cuestionar si el contrato de renta está a nombre del director del Inmuvi, si está a nombre de alguna inmobiliaria o de una tercera persona.

Dijo que el pasado miércoles acudió a verificar el espacio donde estarán sus oficinas y los accesos para saber todo acerca del espacio.

Anunció que también solicitará información para ver quién es el dueño y para saber si lo van a prestar o lo van a rentar. “Lo más importante para nosotros es el tema de la transparencia y el tratar de hacer más eficiente la prestación de los servicios para la ciudadanía”.

El regidor agregó que verán cómo es el contrato y si lo está haciendo directamente el director del Inmuvi o es por medio de una inmobiliaria. “Necesitamos ver cómo está el contrato para poder dar una opinión, porque si es por medio de una inmobiliaria no hay ningún problema”.

Los regidores se estarían cambiando en un plazo de un mes a dicho lugar que queda a espaldas de la presidencia porque le están haciendo las adecuaciones necesarias como pintura y reparación del techo, entre otros aspectos.

Notas Relacionadas