Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta choca contra autobús, en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] El conductor de una camioneta cerrada no tuvo precaución al transitar por una de las avenidas principales de la zona centro, y chocó por alcance contra una unidad de transporte público. Alrededor de las 9 de la mañana se suscitó el accidente, sobre la calle Carranza entre Comonfort y 16 de Septiembre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de una camioneta cerrada no tuvo precaución al transitar por una de las avenidas principales de la zona centro, y chocó por alcance contra una unidad de transporte público.

Alrededor de las 9 de la mañana se suscitó el accidente, sobre la calle Carranza entre Comonfort y 16 de Septiembre en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Dodge Journey color blanco.

Esta persona circulaba por la calle Carranza, detrás del autobús urbano número 27 de la ruta 20 de Noviembre-Ecocentralita, cuyo operador redujo la velocidad para pasar por unos topes que se ubican frente a la escuela primaria Antero G. González.

Pero al parecer el conductor de la camioneta Journey se distrajo, y no frenó a tiempo, por eso chocó contra la parte posterior del autobús.

Los involucrados resultaron ilesos, y sus unidades obstruían por completo la vialidad sobre la calle Carranza, por ello hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, sin embargo no llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y al final los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños y movieron sus unidades.

Notas Relacionadas