Sábado 27 de Abril de 2024

Si habrá gritones en la Fenahuap: Comercio

Señala el director de Comercio que hay interés de participar en el evento

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Sí habrá gritones y vendedores ambulantes alrededor de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap), sin embargo, los primeros días de marzo se dará a conocer toda la información respecto a este evento y después lo que corresponde en cuanto a las actividades comerciales, dijo el director de Comercio municipal, Saúl Uriel Bonilla.

Sobre la declaración que dio la coordinadora del evento ferial, Patricia Lobatón Palacios, quien mencionó que habrá venta restringida en el interior de la feria, dijo que eso le corresponde verlo a quienes manejen el evento, porque a Comercio Municipal solo le toca regular la parte de afuera.

Dijo que ya se aproximan las fechas para la feria, por lo que tienen que prever la medición de los espacios comerciales, los locales con venta de alcohol, a los inspectores, además de regular los horarios.

Aún no hay permisos para los expositores, aunque ya hay muchos interesados en colocar algún negocio en el evento y si han estado acudiendo a preguntar a las instalaciones de la feria.

Notas Relacionadas