Martes 30 de Abril de 2024

Combaten el vicio en Kilómetro 42

Ya se tienen detectadas casas donde se vende licor de manera clandestina

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. En algunos recorridos que se hacen los fines de semana, se detectó que en el ejido Kilómetro 42, que en algunas casas venden cerveza y esto está prohibido hacerlo.

Manuel Gutiérrez Salazar, inspector de Alcoholes, mencionó que la semana pasada se estuvo realizando un recorrido en algunas comunidades, se dio un reporte de los mismos habitantes del ejido Kilómetro 42, donde hacían mención que en algunas casas se estaba vendiendo cerveza, lo cual está prohibido, y sobre todo la juez de la comunidad no tenía conocimiento de dichos hechos.

“No se puede estar vendiendo cerveza adentro de las casas, y tampoco al público, ya que si no se tiene un permiso o un tarjetón donde se le dé la autorización de la venta, esto es ilegal, por el momento se pretende acudir en esta semana a la casa de las personas de las cuales se tiene el reporte, para solicitarles de la manera atenta y respetuosa que no sigan realizando esta actividad, ya que se le decomisará el producto y también se les sancionará”, expresó Gutiérrez Salazar.

A su vez invitó a la población que esté interesada o tenga alguna queja en su comunidad, sea porque cierran muy tarde las cantinas, hay mucho ruido, o algún otro problema, hacer su reporte ya sea en la Dirección de Alcoholes o también personalmente para hacer una inspección y sancionar a los negocios que estén violando la Ley de Alcoholes.

Notas Relacionadas