Lunes 01 de Junio de 2020

Policía “neutraliza”a hombre que apuñaló a cuatro personas en Marsella

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, señala la autoridad

Notimex

La Policía francesa “neutralizó” a disparos a un hombre, que previamente atacó con un arma blanca a cuatro personas cerca de una Comisaría Policial de la sureña ciudad francesa de Marsella, por razones desconocidas por ahora.

El incidente se registró la tarde de este martes la avenida Canebière de Marsella, cerca de la estación de policía de Noailles, donde el atacante cayó gravemente herido, según reporte de la edición electrónica del diario “La Provence”.

“El atacante ha sido neutralizado por la policía. La policía disparó al asaltante para neutralizarlo y está gravemente herido”, destacó el reporte informativo y agregó que al menos cuatro personas resultaron heridas como resultado de un ataque a puñaladas.

El sector entre la calle Roma y el bulevar Athens, en los alrededores de la zona del ataque y dónde fue neutralizado el atacante ha sido acordonada por las autoridades, que aconsejaron al público que evite el área, mientras equipos de rescate atienden al hombre herido.

La Provence indicó que por ahora se desconocen las razones detrás del ataque y la identidad y nacionalidad del agresor.

Los usuarios de la red social de Twitter publicaron videos de la escena del ataque y del momento en que la Policía abrió fuego contra el atacante, que según testigos resultó gravemente herido, mientras que una bala rozó a otra persona.

 

Notas Relacionadas