Viernes 26 de Abril de 2024

Ladrones se “vuelan” camioneta

Redacción [Huasteca Hoy] Delincuentes se robaron una camioneta que estaba estacionada afuera de una vivienda, en la colonia Ignacio García Téllez; el afectado se dio cuenta del atraco, la mañana de este sábado. Se trata de una camioneta Ford F150, color azul, modelo 1994, con placas de circulación TC8770-N de San Luis Potosí, que estaba […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Delincuentes se robaron una camioneta que estaba estacionada afuera de una vivienda, en la colonia Ignacio García Téllez; el afectado se dio cuenta del atraco, la mañana de este sábado.

Se trata de una camioneta Ford F150, color azul, modelo 1994, con placas de circulación TC8770-N de San Luis Potosí, que estaba estacionada sobre la calle Benito Juárez.

La víctima dijo que la dejó estacionada la noche del viernes y se fue a dormir, sin imaginar que los ladrones estaban planeando hacer de las suyas, y está mañana cuando despertó, se dio cuenta que lo habían dejado sin medio de transporte, por eso marcó al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento del robo y le recomendaron al afectado que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas