Sábado 27 de Abril de 2024

Donan despensas y cobijas a personas vulnerables

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Familias y grupos vulnerables recibieron despensas y cobertores para atender algunas de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía. La presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Cruz Banda, llevó a cabo la entrega de despensas que fueron apoyo del Gobierno Estatal, para las familias de escasos recursos. Se dio atención […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Familias y grupos vulnerables recibieron despensas y cobertores para atender algunas de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Cruz Banda, llevó a cabo la entrega de despensas que fueron apoyo del Gobierno Estatal, para las familias de escasos recursos.

Se dio atención a los grupos vulnerables al beneficiar a 100 familias de la zona rural y de las colonias, al trabajar de manera coordinada el DIF Estatal y Municipal, contribuyendo a la economía de las familias que menos tiene.

Las familias recibieron despensas y cobertores que les permiten cubrirse de las bajas temperaturas en este Invierno.

La presidenta del DIF Municipal, dijo que, para entregar esos apoyos, se realiza una evaluación de las familias de las comunidades y colonias más marginadas, con el propósito de que puedan ser beneficiadas las personas que realmente lo necesitan.

De esa manera, se continuará gestionando los apoyos para beneficiar a otro número de personas.

Notas Relacionadas