Viernes 26 de Abril de 2024

Rehabilitan camino a Laguna Chica

Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Mejoran caminos a las comunidades como parte de los programas de infraestructura que se tienen programados para este año. El Ayuntamiento está buscando ofrecer mejores caminos y carreteras para que la población pueda tener mejores accesos a la zona rural. La titular de desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Mejoran caminos a las comunidades como parte de los programas de infraestructura que se tienen programados para este año.

El Ayuntamiento está buscando ofrecer mejores caminos y carreteras para que la población pueda tener mejores accesos a la zona rural.

La titular de desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, dio a conocer que se concluyeron los trabajos de mantenimiento en el camino que va del Cuartel a Laguna Chica, y en una segunda etapa se rehabilito el camino de Laguna Chica a Ajinche Marland.

Esos caminos, sin paso además para las familias que van de las comunidades de Plan de Iguala y Oviedo hacia la cabecera municipal, por lo que, también tiene beneficiarios indirectos.

Las acciones de mantenimiento de caminos se realizan con recursos del Ramo 33, por lo que, este año se considera el mejoramiento de otros caminos que ya están deteriorados.

Ya se tienen algunas solicitudes de mejoras en caminos que serán sometidas al consejo para su aprobación.

Notas Relacionadas