Domingo 28 de Abril de 2024

Balean a comerciante en Xilitla

Gravemente lesionado se encuentra un hombre, tras ser atacado a balazos la tarde del pasado jueves

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Gravemente lesionado se encuentra un comerciante de Zapuyo, Xilitla, tras ser atacado a balazos la tarde del jueves, por dos sujetos que viajaban en una combi; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Jorge Hernández Hernández de 56 años de edad, con domicilio en la localidad mencionada, llegó con lesiones por arma de fuego al hospital Santa Catarina en el municipio de Axtla.

De acuerdo a los médicos, presentaba tres heridas producidas por proyectil de un arma de fuego, una en la cabeza y dos en el abdomen, y debido a la gravedad, fue llevado al quirófano, donde fue intervenido.

En las investigaciones, los elementos de la Policía Ministerial del Estado descubrieron que se había tratado de una agresión armado, por parte de dos sujetos que llegaron a la localidad mencionada, sacaron sus armas de fuego y dispararon contra el comerciante.

Los testigos les dijeron a las autoridades que los delincuentes huyeron a bordo de una combi, color blanco con franjas azules, por lo que ya investigan la agresión.

Notas Relacionadas