Viernes 26 de Abril de 2024

Promueve CIOAC amparo para vehículos “chocolate”

Buscan afiliar y enlistar los automóviles de procedencia americana

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, José Dolores López Domínguez (CIOAC-JDLD), busca amparo para afiliar y enlistar los automóviles de procedencia americana de sus afiliados a la organización.

El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, dijo que se alcanzó el acuerdo que buscaban para amparar, afiliar y enlistar los automóviles de procedencia americana.

Los requisitos para afiliar sus vehículos, es la copia del título, credencial de elector del propietario de la unidad, comprobante de domicilio, licencia de manejo vigente, todo en original y copia para su cotejo, además de dos fotografías tamaño infantil.

Los vehículos que se enlisten deberán ser unidades para trabajo de campo y utilitarios de cuatro por cuatro, 2001 al 2010.

Al realizar su trámite y ser aprobados, los propietarios de las unidades recibirán la placa delantera y trasera, engomado y credencial.

Martínez Reyes, dijo que, con esas acciones la CIOAC-JDLD, reitera su compromiso con los campesinos potosinos en atender las necesidades y demandas planteadas por sus agremiados.

Notas Relacionadas